Inicio  |  Quienes Somos  |  La Educación  |  Servicios  |  Instalaciones  |  Grupos Reducidos  |  Contacto

955 71 30 27

"Por una educación rica en valores"

VOLVER

Contacto

Para mayor información, o realizar una consulta, utilice el siguiente formulario:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

La Educación

En la escuela El Jardín nos mueve una enseñanza adaptada al desarrollo madurativo del niño que, por medio del juego y el descubrimiento de uno mismo, le permite establecer conocimientos y destrezas por sí solo de forma progresiva.

 

En nuestra escuela damos gran importancia a una educación basada en las experiencias directas que el niño establece con la realidad en distintas situaciones de juego ya que pensamos que resulta significativo todo aquello que tiene existencia real para él y se relaciona directamente con sus necesidades, intereses y vivencias. Nuestro sistema educativo se basa en propuestas motivadoras que estimulen su conocimiento y desarrollen su integridad como persona.

 

Nos basamos ante todo en una educación rica en valores. Creemos de vital importancia ofrecer también una ecuación en valores desde la institución educativa (además de dentro de la familia). Y pensamos que todo este trabajo se debe iniciar ya con los más pequeños, desde edades tempranas, por lo que es importante tenerla en cuenta.

 

Nuestros objetivos:

 

- Ofrecer un entorno seguro y repleto de afecto para que los niños se sientan felices en nuestras instalaciones.

 

- Propiciar el desarrollo integral del niño a nivel físico, cognitivo, emocional, afectivo y social, respetando los tiempos internos de cada niño en particular.

 

C/ Alfonso X el Sabio s/n ( Espartinas ) Sevilla - Tlf: 955 71 30 27 - info@escuelaeljardin.com

EL JARDÍN | CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Copyright © 2014   Diseño: VisionClick®

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |